Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > sois unos fenomenos mil gracias por vuestro trabajo qisiera saber si alguien tiene el mismo problemilla qe yo cuando me logo tengo qe repetir dos v...

sois unos fenomenos mil gracias por vuestro trabajo qisiera saber si alguien tiene el mismo problemilla qe yo cuando me logo tengo qe repetir dos v...

Conversación publicada por ernestoferrandissanchis el 16 de noviembre de 2012 21:01

sois unos fenomenos mil gracias por vuestro trabajo qisiera saber si alguien tiene el mismo problemilla qe yo cuando me logo tengo qe repetir dos veces un saludo a todo el eqipazo mil gracias de nuevo



Esta conversación tiene 10 respuestas.

Por David Baca Rodríguez el 17 de noviembre de 2012 10:59

A mí me pasa lo mismo, tengo que repetirlo dos veces. Un abrazo. Guili.

Por Javier Cano Tamayo el 17 de noviembre de 2012 11:57

Yo lo tengo que hcer siempre que entro repetir todo y a la segunda vez entro.

Por Javier Cano Tamayo el 17 de noviembre de 2012 11:58

Yo lo tengo que hcer siempre que entro repetir todo y a la segunda vez entro.

Por Juan Carlos Rodríguez el 17 de noviembre de 2012 14:07

Hola a todos, ¿podéis indicarnos el navegador que utilizáis, la versión del mismo y el sistema operativo? Por ejemplo, Internet Explorer versión 7 en Windows XP. Sino es imposible que consigamos localizar el error. En todos nuestros ordenadores funciona bien.

Por ernestoferrandissanchis el 17 de noviembre de 2012 14:47

buenos dias jcarlos en mi caso utilizo google chrome sistema operativo windows 7 como hace año y medio qe estoy con buestro eqipazooooo un saludo

Por ernestoferrandissanchis el 17 de noviembre de 2012 14:48

buenos dias jcarlos en mi caso utilizo google chrome sistema operativo windows 7 como hace año y medio qe estoy con buestro eqipazooooo un saludo

Por Jose Manuel Rivero Gonzalez el 18 de noviembre de 2012 07:23

Hola a todos.
En mi caso ocurre lo mismo (dole loggon). Utilizo Windows 7 e IE 9.
Un saludo y enhorabuena por la web.

Por Fernando Redondo el 18 de noviembre de 2012 16:20

A mi me pasa a menudo

Por Henning Kiel el 19 de noviembre de 2012 11:34

Gracias por vuestros comentarios. ¿Podríais comprobar si os sigue pasando? Acabo de cambiar un detalle en el proceso de acceder, que debería haber solucionado el problema.

Un saludo,

Henning

Por ernestoferrandissanchis el 19 de noviembre de 2012 19:54

ok ploblemilla solucionado fenomenossss gracias por la atencion qe sienpre prestais .