Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > REPRODUCIR CLASES CREADAS EN MOVIL Y TABLET

REPRODUCIR CLASES CREADAS EN MOVIL Y TABLET

Conversación publicada por Samuel Priego Ramirez el 09 de enero de 2024 15:45

Hola buenas!!!  tengo problemas para reproducir en el móvil y la Tablet las ultimas clases creadas por mi, si me pudierais ayudar para poder reproducirlas ya que en el ordenador no tengo problemas pero para mi es mas cómodo llevar la Tablet o el móvil a mis clases.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 15:20

Hola Samuel, 


No deberías de tener ningún problema con esto, asegúrate que tienes espacio en ambos dispositivos y prueba a descargarte la clase previamente.


Deberías de poder reproducirlas exactamente igual de bien que en el pc, actualiza el sistema operativo y la versión de la app en tu móvuil y en tu tablet y haz la prueba.


Si sigue dándote problemas, escríbenos un email a info@bestcycling.es y te ayudaremos   =)