Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > No va ni mezclador de graficas ni construccion

No va ni mezclador de graficas ni construccion

Conversación publicada por Esther Morcillo Correcher el 14 de mayo de 2023 20:02

Hola,he intentado poner hacer mezclas de clases o hasta hacer nuevas graficas propias y no me deja ni en tv ni en el del movil.


Gracias. Saludos 



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de mayo de 2023 15:51

¡Hola, Esther! 


Las funcionalidades que comentan no están disponibles en la app móvil, tan solo en bestcycling TV, tal y como comentas, pero en la app de escritorio (no en la webapp). Si estás teniendo problemas con la app de escritorio, escríbenos a info@bestcycling.es y te ayudamos, 


¡Un saludo! 

Por ANA CONDE el 08 de noviembre de 2023 18:40

Hola, tengo la aplicación Bestcyclingtv en el portátil hace tiempo y puedo utilizar el creador de gráficas. Me la he descargado en otro dispositivo, (otro portátil) y cuando le doy a crear gráfica, me pide suscripción. Es la primera vez que me pasa. ¿Ya no se puede utilizar?


GRacias.


Un saludo.