Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > hola! les escribo desde Chile =). resulta que hace dias trato de descargar mis clases a mi pc pero el servidor esta dando muy mala velocidad , no m...

hola! les escribo desde Chile =). resulta que hace dias trato de descargar mis clases a mi pc pero el servidor esta dando muy mala velocidad , no m...

Conversación publicada por Aldo el 06 de julio de 2014 01:06

hola! les escribo desde Chile =). resulta que hace dias trato de descargar mis clases a mi pc pero el servidor esta dando muy mala velocidad , no mas haya de 10 a 20 kb de descarga y antes podia bajarlas a 200 como minimo , ¿hay algun problema en sus servidores?



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 07 de julio de 2014 10:16

Hola Aldo, no hemos detectado ningún problema en nuestros servidores. ¿Puedes asegurarte, por favor, que las descargas a baja velocidad sólo te suceden con nuestra web?