Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola amigos, tengo problemas para descargar las clases a mi PC en mi hogar. No tengo problemas en descargas efectuadas en mi trabajo. Debe haber ...

Hola amigos, tengo problemas para descargar las clases a mi PC en mi hogar. No tengo problemas en descargas efectuadas en mi trabajo. Debe haber ...

Conversación publicada por PABLO ECHAGUE DINAMARCA el 06 de junio de 2014 15:47

Hola amigos, tengo problemas para descargar las clases a mi PC en mi hogar. No tengo problemas en descargas efectuadas en mi trabajo.
Debe haber algún problema con servidores. Uno de ustedes puede ayudar como solucionarlo.
Cariños Pablo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por ernestoferrandissanchis el 06 de junio de 2014 19:04

hola pablo como nos avisaron en bestcycling si en tu casa tienes linea movistar el fallo venia de ellos desde esta tarde ya funciona correctamente pruebalo saludos.....