Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Hola!!! Tengo una consulta para el equipo Bestcycling... el caso es que he cambiado de ordenador, y ahora me es imposible acceder a las clases,...

Hola!!! Tengo una consulta para el equipo Bestcycling... el caso es que he cambiado de ordenador, y ahora me es imposible acceder a las clases,...

Conversación publicada por yolanda sebastian garcia el 05 de febrero de 2014 20:38

Hola!!!

Tengo una consulta para el equipo Bestcycling... el caso es que he cambiado de ordenador, y ahora me es imposible acceder a las clases, pincho en la primera opción de reproducir clase con video y se queda la pantalla en negro, no se carga.

El anterior ordenador tenía el sistema operativo Windows XP y este Windows 8, ¿puede ser este el motivo? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 06 de febrero de 2014 12:12

Hola Yolanda, el sistema operativo no te influye en la reproducción de vídeo. Si has cambiado de ordenador puede que tengas desconfigurado algo que no te permita ver la web pero con tener conexión a internet deberías poder verla perfectamente. Infórmate y coméntanoslo por favor. Que tengas un buen día =)

Por yolanda sebastian garcia el 09 de febrero de 2014 23:45

Hola Lucía!!!

Problema resuelto, he descargado varios programas y ya puedo ver los vídeos como siempre.

Un saludo y gracias!!!