Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > No coinciden los puntos de gráfica de modo edición y resultado final.

No coinciden los puntos de gráfica de modo edición y resultado final.

Conversación publicada por César NAVAS REINA el 22 de febrero de 2024 16:08

Buenas tardes. Estoy intentando montar una clase y cuando estoy editando la gráfica  en principio aparece correctamente. El error lo da cuando voy a reproducir la clase que es cuando me doy cuenta que no cuadran los cambios de ritmo con el tiempo que había establecido, descuadrandose entre -5 y +5 segundos.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 26 de febrero de 2024 09:35

Muy buenos días César, 


La variabilidad de la edición en la gráfica puede depender de varios factores, el primero y más común es que la música tenga una calidad baja y subirla al constructor desde el mixmeister se descuadre unos segundos, por lo que se hace necesario revisarla y ajustarla los segundos que se haya movido, manualmente.


Por otro lado, si el fallo recae una vez y alo has editado, por favor, en este caso, comprueba que has actualizado tanto el sistema operativo de tu pc, como la aplicación de Bestcycling y si persiste, entonces sí, necesitamos que nos envíes un email con el sistema operativo de tu pc, la versión de la app y si puedes, un vídeo que explique lo que te sucede para que podamos ver en qué punto te da fallo.


Te ayudaremos  =)