Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > videos mp4

videos mp4

Conversación publicada por Pedro Bonillo el 08 de junio de 2022 00:47

hola buenas no puedo generar videos de mis clases en mp4 no me da la opción que antes me daba, es que ya no es posible hacerlo? muchas gracias



Esta conversación tiene 12 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de junio de 2022 15:44

Hola Pedro, así es, esta opción ya no es posible, no obstante, sigues pudiendo decargar las clases offline y podrás reproducirlas sin necesidd de conectarte a internet  = )

Por Alberto Valdes Lazaro el 20 de junio de 2022 19:51

Hola Pedro, me llamao Alberto, hoy acabo de descubrir lo mismo que tu ... que no puedo descargar la clase en MP4. Llevo desde 2014 como suscriptor con 86 clases generadas, entre Ciclo, Eliptica y Running, para mi disfrute personal pagando religiosamente esta herramienta. Pero está visto que no conformes con alquilarte la herramienta, quieren quedarse con tu trabajo, así que nos asesoraremos legalmente y cerramos una etapa. Me imagino que no seré el único en abandonar.

Por Lucía De Santos el 21 de junio de 2022 13:41

Hola Alberto, entiendo tu enfado pero nosotros no nos queremos quedar con tu trabajo en ningún momento y puedes seguir teniéndolo offline, me gustaría ayudarte más, lo siento mucho

Por José María Soriano el 18 de julio de 2022 02:48

No me parece nada bien lo de hacer desaparecer la opción de Exportar Video, ya que, en mi caso, además de usar la aplicación para clases normales, también la usaba de base para sacar las gráficas y a partir de ahí añadirle vídeos de fondo para hacer Audiovisuales. Con esto de que ya no se pueda, me han fastidiado bastante. Hasta ahora me ha parecido una herramienta fabulosa, pero creo que con esto ha perdido mucho, por lo menos para mí.

Por Lucía De Santos el 19 de julio de 2022 12:40

Buenos días José María,


Lo entendemos perfectamente no es definitivo, estamos haciendo cambios en el servidor y de momento es así pero tendremos en cuenta tu molestia, sentimos los inconvenientes que esto pueda causarte mientras tanto.

Por José María Soriano el 20 de julio de 2022 12:20

Muchas Gracias.


Si no es definitivo y está previsto seguir incluyendo la opción de exportar videos, ya es otra cosa. Espero que esté integrada lo antes posible, ya que tengo algunos proyectos de Audiovisuales en marcha. 


En caso de que no se vaya a poner más, agradecería que lo confirmaran, para ir buscando alternativas para mis Audiovisuales.


 


Gracias.

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2022 10:57

Hola José María, muchas gracias, te entendemos perfectamente.


De momento no puedo confirmarte la vuelta de esta funcionalidad de manera inmediata por lo que te animo a que busques otras alternativas para tu proyecto y te informaremos de la solución a este probelma cuando sea posible.


Espero que puedas hacer tus audiovisuales sin probelma con otro sistema    = ) 

Por Daniel Raya Barros el 28 de julio de 2022 17:15

Pues menos mal que he visto este hilo que me estaba volviendo loco buscando la opción.


La verdad es que es una faena que esa función se quitara ya que tiene su utilidad, tanto para audiovisuales como ahora, que me voy de vacaciones y no puedo dejarles un pincho con un par de clases para que hagan los que quieran seguir pedaleando en mi ausencia (lógicamente no voy a dejar mi equipo o mi cuenta a nadie).


Espero que esa función esté disponible nuevamente.

Por Lucía De Santos el 29 de julio de 2022 16:00

Lo estamos valorando Daniel, muchas gracias   = ) 

Por Jordi Serres Provinciale el 19 de diciembre de 2022 23:25

Todos estamos igual, yo siempre voy al gimnasio con un pendrive y hace tiempo que repito sesiones por que no puedo descargar mis sesiones. El portátil no voy a llevarlo al gimnasio y mi movil no es compatible con MHL (conexión en USB-HDMI a la tv). Mi única solución era el pendrive, pero si no se va a poder hacer más... buscaremos alternativas y dejaremos de pagar la cuotas anuales.

Por Lucía De Santos el 20 de diciembre de 2022 14:00

Hola, Jordi, 


 


Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte, como alternativa, se me ocurre que entres a nuestra página bestcycling.com desde la tv (si es compatible con ella), y desde tu cuenta abras las sesiones que tú mismo has creado. Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte y entenemos si deseas explorar otras alternativas,


 


¡Un saludo! 

Por oscar sadaba el 14 de abril de 2023 23:02

vaya disgusto que me e llevado por el tema de que no se puedan exportar los mp4, además yo lo que hacía era no actualizar bestcycling tv para poder seguir teniendo esta herramienta disponible pero me lo habéis actualizado sin yo querer, como se puede encontrar una versión anterior de bestcycling tv? Gracias.