Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > Problemas enlace pulsometro con bestcycling TV MAC

Problemas enlace pulsometro con bestcycling TV MAC

Conversación publicada por Sara del Camino el 19 de enero de 2024 12:38

Buenas,


Tengo un pulsometro polar que enlazo con la aplicacion de escritorio en un mac, y ultimamente cuesta mucho que se enlace y ayer ya me fué imposible; antes de mirar otras opciones, quería intentar desenlazar y volver a enlazarlo a la aplicación de escritorio, pero no se muy bien como hacerlo; ¿es posible eliminarlo y volver a enlazar?, Gracias, ya me direis


Sara


 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 19 de enero de 2024 12:52

¡Hola, Sara! 


Soy Patri :) Puedes probar a desenlazar el pulsómetro si entras en el apartado "ver dispositivos" dentro de los pulsómetros. Ahí te debería aparecer el Watch, si pulsas sobre él, se desvinculará y luego podrás volver a vincularlo. Aparte de eso, ¿Es posible que tengas el Watch enlazado a otro dispositivo que pueda estar interfiriendo en la conexión? Si sigues teniendo problemas puedes escribirnos a info@bestcycling.es, ¡Te ayudamos encantadas! 

Por Sara del Camino el 19 de enero de 2024 17:46

Hola Patri,


El watch lo tengo enlazado al iphone, pero para las clases, conecto el ordenador a la tv por un cable para poder ver mejor las clases y tengo una cinta polar enlazada a la aplicación bestcycling TV, pero últimamente no me enlaza o tarda un montón y la reinicio, humedezco la banda, reinicio el ordenador.... y hasta cambié hace poco la pila y es un horror, ayer no hubo forma que lo detectase.


Antes utilizaba el movil enlazado con la tv pero a veces, segun que clases, se quedaba medio colgado; por eso empecé a hacerlo de esta forma.


gracias Patri!

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 31 de enero de 2024 09:59

Hola de nuevo, Sara.


Disculpa por la tardanza, me inclino a pensar que tal vez haya algún dispositivo que pueda estar interfiriendo en la conexión y por eso tarde más, ¿Conectas directamente el pulsómetro al ordenador? Si lo necesitas, escríbenos al correo para que podamos ayudarte mejor, ¡Un saludo!