Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Mac y Linux) > pulsómetro detiene el cargado de classes

pulsómetro detiene el cargado de classes

Conversación publicada por Ricardo Reis Carvalho el 12 de diciembre de 2020 18:18

Tras vincular con éxito mi pulsómetro Polar H10 en las Preferencias de la aplicación BestcyclingTV en mi Mac, cuando en seguida intento iniciar cualquier clase, me sale la mensaje “EN UNOS INSTANTES COMENZARÁ LA CLASE, ESPERA…” pero se detiene ahí infinitamente, hasta que tengo que cerrar y solver a abrir la aplicación. Si no conecto el pulsómetro, las clases funcionan sin problemas.


 

Como puedo solventarlo?

 

macOS Catalina 10.15.7

BestcyclingTV version 3.0.25

Polar H10 7211F826

 

Muchas gracias,

-Ricardo



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de diciembre de 2020 15:09

Hola Ricardo, hemos detectado este error y hemos hecho unas modificaciones que mejoran la conectividad de los pulsómetros con la app y que esperamos lanzar en la próxima versión de la app, muy pronto  =) 

Por Ricardo Reis Carvalho el 27 de abril de 2021 17:19

Hola. Ya hay alguna fecha para la versión que soluciona este problema?


Gracias,


-Ricardo

Por Lucía De Santos el 29 de abril de 2021 15:57

Hola Ricardo, aún no lo hay, siento mucho no poder decirte una fecha exacta pero lo lanzaremos tan pronto com oosea posible y está muy cerca el momento. Disculpa las molestias.

Por Ricardo Reis Carvalho el 25 de febrero de 2022 11:17

Ahora en las ultimas versiones de la aplicación, ya no se detiene el video de la clase, pero tampoco enseña la frecuencia cardiaca en la gráfica... :(


Ya estáis al tanto de ello? Voy a abrir nuevo caso aqui para este tema.


Saludos,


--Ricardo


 

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2022 13:34

Hola Ricardo, este problema está solucionado en la versión 3.4.1, ¿tienes correctamente actualizada la app?