Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Fallos Pulsómetro app

Fallos Pulsómetro app

Conversación publicada por Idurre Ochotorena el 10 de marzo de 2024 15:25

Buenas tardes,


Últimamente no consigo que el pulsómetro (polar H9), no se conecte con la app de  bestcycling.  En configuración me dice qué no está disponible, en cambio con la bici si se me conecta sin problema alguno.


Quedo a la espera de vuestra noticias.


Gracias de antemano.


Un cordial saludo


Idurre Ochotorena 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2024 14:14

Muy buenas Idurre, 


Me alegra decirte que debería funcionar sin problema con el Polar 9, así que si te parece bien, escríbenos un email y te ayudaremos más específicamente para ver qué te sucede y cómo lo podemos solucionar.


Igualmente comprobar si el pulsómetro está conectado a otra aplicación y/o dispositivo suele ser muy común en problemas en que no conecta, ya que éste necesita no estra vinculado a nada, cuando se conecta con la aplicación.


Actualiza la app, desvincula de todo el Polar, y empieza de cero abriendo de nuevo la app, pruébalo y nos dices  =)   


 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.