Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > calendario entrenamiento

calendario entrenamiento

Conversación publicada por JORGE CARRERA OLID el 15 de diciembre de 2023 11:15

Buenos días. Aunque en el apartado de "mi perfil" tienes una lista de lo que hacemos al día, yo veo práctico que se creara un calendario, como los que vemos en cada mesa, pared o aplicación, en el que se vea de un vistazo los 30 días del mes completo, y de alguna forma, en cada día aparezca el entreno que has hecho. Como en ese cuadrado de cada día tampoco cabe mucha información, pues poniendo el logotipo de bestcycling, o bestrunning, o bestwalking.  De esta forma podremos ver, repito otra vez, de un solo golpe el calendario de entreno, los días que no hemos hecho nada, etc.   No es una cosa imprescindible, pero si puede ser práctica para quien lo valore.  Gracias y saludos.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Oscar Ortega Fernandez el 18 de febrero de 2024 11:38

Lo único que hecho en falta en la app. Un sitio donde ver de un simple vistazo todos tus entrenamientos. 


Muy útil para analizar tendencias de días que se realizan trabajos de  core, bici, running.... Y cuando sueles descansar.

Por Tamara Mazo Silva el 21 de febrero de 2024 10:32

A mi me parece que es algo muy importante. En todas las aplicaciones de los relojes de entrenamiento aparece el calendario con los día que has hecho ejercicio.


Yo lo echo mucho en falta.

14

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.