Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Petición de campo de texto para las clases seleccionadas como favoritas.

Petición de campo de texto para las clases seleccionadas como favoritas.

Conversación publicada por MIGUEL ARCAS MARTÍNEZ el 12 de septiembre de 2023 14:15

Cuando termino de hacer una clase concreta estaría muy bien tener la posibilidad de añadir un texto que acompañara al titulo de la clase. Por ejemplo si hago una clase que hay algo que me ha gustado especialmente y le puedo poner un texto " buena para estiramientos después de la bici", esa clase la puedo buscar por ese texto para repetirla nuevamente. El texto que digo debe aparecer en el historial de clases realizadas en mi perfil. Lógicamente este texto será exclusivo para cada usuario. En el historial de entrenamientos figura el titulo de la clase, así como el del monitor. Pues se trataría de añadir un campo más, que podría ser clasificación para el usuario. No serian más de 30 ó 40 caracteres. También estaría muy bien tener la posibilidad de el ordenar el historial de entrenamientos por ese campo. El usuario puede hacer una clasificación de su historial de entrenamientos pudiendo seleccionar aquellas que más te gustan más o menos, por cualquier motivo.


 


Espere que se haya entendido la explicación de mi sugerencia, de todas formas aquí estoy para cualquier aclaración.


Nada más, gracias por dar la oportunidad de hacer peticiones.


 


Un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 09:41

Buenos días Miguel,


Muchas gracias por tu sugerencia, lo anotamos para poder pasárselo al equipo de desarrollo, sentimos que no te lo estemos ofreciendo ahora, espero que podamos hacerlo muy pronto.


Muchas gracias   =)  


 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.