Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Descargar Gráfica en MP4

Descargar Gráfica en MP4

Conversación publicada por Josué Parejo Calzado el 25 de junio de 2023 22:17

Buenas tardes,


En las últimas actualizaciones habéis quitado en la aplicación la descarga en MP4 de las gráficas mediante la exportación a MP4. Desde mi punto de vista y de una elevada cantidad de Instructores de Ciclo que comparten mi opinión... Éste ha sido un GRAN ERROR en la estrategia de marketing de BestCycling porque habéis quitado en la aplicación una de las funciones que para mí y muchos Instructores de Ciclo era MUY IMPORTANTE: La EXPORTACIÓN de GRÁFICAS a MP4.


Esta situación nos ha generado a muchos Instructores una sensación de INSATISFACCIÓN y malestar generalizado con las últimas versiones porque nos obliga a tener que realizar la descarga en MP4 con una capturadora de video en el PC o en la TABLET cuando antes podíamos realizar esta exportación a MP4 de un modo automático desde la aplicación.


Desconozco cual ha sido el motivo de quitar esta opción de EXPORTACIÓN a MP4 en la aplicación pero ha sido un GRAN ERROR en la estrategia de marketing de BestCycling (y, no es un argumento válido que me digáis que puedo realizar una descarga de la gráfica en la aplicación porque muchos Instructores de Ciclo necesitamos EXPORTAR la gráfica a MP4 por necesidades profesionales y de infraestructura en diferentes Gyms).


Dado que lo que os comento más arriba es una sensación de malestar GENERALIZADA en una gran cantidad de Instructores de Ciclo... Os agradecería que POR FAVOR incluyáis de nuevo la opción de EXPORTAR gráficas a MP4 en las nuevas actualizaciones de la aplicación, por favor.


Quedo a la espera de vuestros comentarios.


Muchas GRACIAS.


Un abrazo,


Josué Parejo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 28 de marzo de 2024 16:18

Hola Josué, 


Siento muchísimo que estés disgustado y comprendo perfectamente que no puedas entender los motivos por los cuales Bestcycling toma sus decisiones, sentimos que te haya causado malestar y esperamos que todo lo que hacemso te siga sirviendo y palie la falta de esa funcionalidad en concreto que echas de menos.


Gracias por escribirnos y disculpa de nuevo las molestias que esto te puede causar.

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.