Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Kettlebell y barra

Kettlebell y barra

Conversación publicada por Sonia Romilla el 15 de enero de 2023 14:49

Buenas tardes,


Como nueva usuaria de Bestcyclint (estoy en el mes de prueba inicial) ante todo quiero felicitar a todo el equipo de Bestcycling, las clases de spinning me parecen muy buenas y creo tener criterio porque llevo muchos años practicándolo en buenos gimnasios. 


He visto que en training estáis empezando a utilizar otro material diferente a las mancuernas, como discos, y me encanta y os animo a continuar porque siempre me ha aburrido mortalmente entrenar con mancuernas, os sugiero introducir kettlebells, con las cuales el entrenamiento puede hacerse muy divertido (me encantaría que hiciérais coreografías con pesas rusas, con vuestros buenos entrenadores y la música sería genial), y barra, porque ya quienes tenemos discos tenemos también la barra, podría ser algo tipo bodypump pero corto, del tipo "hoy piernas y culo", "hoy toca espalda" etc.. con música y explicando bien la técnica para que nadie se lesione.   


Salud,


Sn


 



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2023 10:06

¡Hola, Sonia! 


 


Gracias por tu sugerencia, lo cierto es que vamos tratando de incorporar material y nuevas ideas a las rutinas, tomamos nota de tu aportación de cara al futuro, 


 


¡Muchas gracias!

Por Gustau Franch Espuny el 27 de marzo de 2024 09:54

Estoy totalmente de acuerdo con la usuaria y añadiría para ya ser una app de 10 incluir en las clases de ciclo, rutinas de coreografías y pesas. Creo que serían clases muy divertidas y altamente atractivas y no rompe para nada la filosofía bestcycling. Por favor considérenlo seriamente dado que cada vez me voy decantando más a este estilo y seguro que hay más gente que también. Saludos y disculpar por si ya existe alguna clase así en bestcycling. Un abrazo !

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.