Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Incorporación de los sensores de cadencia

Incorporación de los sensores de cadencia

Conversación publicada por Íñigo Cañas el 10 de enero de 2023 17:03

Hola, una sugerencia que creo que ya os la han realizado, pero quiero dejar constancia de que lo pido otro usuario más.


Sería muy interesante poder incluir sensores de cadencia del tipo Bluetooth o ant+ (del tipo que comercializan garmin, megane coospo, xoss...) a su sistema, al igual que se añaden los pulsómetros para comparar la carecía en la que estamos trabajando y la que se supone que debe trabajarse.


Saludos



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de enero de 2023 15:44

Hola, íñigo, 


 


¡Gracias por la aportación! Como indicas, vamos recibiendo propuestas y sugerencias en cuanto a conectividad se refiere, por ello tratamos de ampliar poco a poco los dispositivos que son compatibles con la app, seguimos trabajando en ello para incorporar sensores de cadencia, 


 


¡Un saludo! :)


 

Por Rafael Crooke Vilela el 09 de abril de 2023 13:14

Hola, Hay algún dispositivo de cadencia compatible con la aplicación?

Por Lucía De Santos el 14 de abril de 2023 09:27

Hola! En estos momentos, que nosotros hayamos certificado (utilizado y comprobado), los pedales Garmin Rally xC100, que vienen con sensor de potencia y son compatibles con la app, 


 


¡Un saludo! :)

Por Jander Hol el 17 de abril de 2023 10:56

Me uno a la petición de que se puedan añadir sensores de cadencia. Los pedales garmin no son una opción porque solo valen si la bici es tuya, si vas a un gimnasio puedes ponerle un sensor de cadencia pero no cambiar los pedales. A parte que un sensor de cadencia vale de 15-40 euros y los pedales 600…


la mayoría de apps tipo bkool, zwift, etc tienen este soporte 


 


mejoraría mucho las opciones. Ahora mismo tengo que ir con la tablet/teléfono para la app Bestcycling y añadir el ciclocomputador garmin para leer la cadencia 


 


gracias

3

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.