Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > APP para Apple TV y compatibilidad sensor cardio Apple Watch

APP para Apple TV y compatibilidad sensor cardio Apple Watch

Conversación publicada por JOSE LUIS ENRIQUEZ RODRIGUEZ el 09 de enero de 2022 21:42

Sois la mejor plataforma digital de deporte en casa. Ventajas: libertad de usar el hardware (la bici) que uno quiere. Video y sonido calidad. Profesores excelentes. Musica buena. Clases bien estructuradas. Me irrita otras plataformas donde el profesor parece que se ha tomado 8 cafés solos y grita constantemente (en mi casa si quiero el volumen alto, lo subo con el mando de la tele).


 


Areas de mejora para barrer con vuestra competencia:


 


- Desarrollo de una APP en Apple TV. El iPad/iphone por wireless se atranca (especialmente antiguos modelos) o si la linea wifi tiene interferencias. Carga del iPad/Movil genera dependencia de la batería.


 


- Desarrollar compatibilidad con Apple Watch (iwatch)


 


- Cuando completo una clase, la aplicación no me marca esa clase como realizada. Es decir, que cuando busco para poner una nueva clase, no me dice si esa clase ya la he realizado anteriormente. En ocasiones he hecho 2 veces la misma clase sin querer...


 


 


Saludos y adelante.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por JOSE LUIS ENRIQUEZ RODRIGUEZ el 09 de enero de 2022 22:34

Solo un error mio: efectivamente ya tenéis habilitado el funcionamiento del iwatch de Apple. El problema para mi es que uso el iPad y actualmente Apple no permite conectar el iPad al iwatch.


No es algo que dependa de vosotros en estos momentos sino de Apple.


Gracias!

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2022 09:50

Hola José Luis, sí eso es, lo sentimos, no dudes en escribirnos con lo que necesites   =) 

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.