Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Dos sugerencias

Dos sugerencias

Conversación publicada por JuanL. el 11 de septiembre de 2020 15:32

Buenas, dos ideas que creo que pueden mejorar la aplicación:


 


1- Poder añadir una descripción personalizada a la clase. Tipo tag, comentario...


2- Aumentar el tiempo de vuelta a la calma y ambiente. En algunas clases es escaso y apenas da para terminarla si añades algún estiramiento adicional. Además, está bien mantener la música ambiente mientras los alumnos recogen, bajo mi punto de vista.


Un saludo. 



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de septiembre de 2020 16:08

Muchas gracias Juan, lo valoraremos y lo anotaremos en la lista de mejoras, te refieres a la app de Bestcycluing tv ¿verdad? La descripción la quieres de tus propias clases, ¿sí?

Por Lucía De Santos el 11 de septiembre de 2020 16:08

Muchas gracias Juan, lo valoraremos y lo anotaremos en la lista de mejoras, te refieres a la app de Bestcycluing tv ¿verdad? La descripción la quieres de tus propias clases, ¿sí?

Por JuanL. el 12 de septiembre de 2020 19:56

Correcto Lucía, me refiero a la app de Bestcycling TV pero quería decir añadir una descripción adicional a la de las clases existentes en las que poder añadir por ejemplo: "le ha gustado a la clase, hay que repetirla" o "recordar decir esto o lo otro en tal minuto"... anotaciones de ese tipo.


 


Gracias.

Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2020 09:41

Entendido del todo ahora Juan, teníamos anotada esa mejora   = ) ¡gracias!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.