Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > conectar ordenador y bicicleta

conectar ordenador y bicicleta

Conversación publicada por Lluis Gomez Domenech el 20 de agosto de 2020 19:49

es posible conectar el ordenador portatil a la bicicleta ,y poder llevar el control de la cadencia,los km,calorias etc,etc


 



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 24 de agosto de 2020 08:02

Hola Lluis, entendemos que tu pregunta está relacionada por si es posible que nuestra aplicación lea esos datos desde tu bicicleta ¿es así? La app puede estimar loskm que haces por clase y te muestra la cadencia que llevarías si vas al ritmo de la música, así como te coge las pulsaciones a tiempo real pero lamentablemente, de momento no está preparada para sincronizarse con una bicicleta externa donde pueda leer la cadencia a la que tú estás pedaleando (esto está en nuestra lista de mejoras y lo haremos) y tanto las calorías como los km están determinados por la clase que hagas. Espero haberte ayudado =)

Por Lucía De Santos el 24 de agosto de 2020 08:02

Hola Lluis, entendemos que tu pregunta está relacionada por si es posible que nuestra aplicación lea esos datos desde tu bicicleta ¿es así? La app puede estimar loskm que haces por clase y te muestra la cadencia que llevarías si vas al ritmo de la música, así como te coge las pulsaciones a tiempo real pero lamentablemente, de momento no está preparada para sincronizarse con una bicicleta externa donde pueda leer la cadencia a la que tú estás pedaleando (esto está en nuestra lista de mejoras y lo haremos) y tanto las calorías como los km están determinados por la clase que hagas. Espero haberte ayudado =)

Por Lluis Gomez Domenech el 25 de agosto de 2020 13:18

si te entiendo ,creo


entonces por que no me cuenta los km en la aplicacion?ya que yo manualmente no se los puedo poner.


cuando termino la clase le coloco las calorias y pulsaciones por que me deja pero los km en la aplicación me salen a cero.


me salen los datos,fuerza,resistencia,calorias etc,pero los km estan a cero.

Por Lucía De Santos el 25 de agosto de 2020 15:44

Hola de nuevo Lluis, ¿te salen estimados cierto?

Por Lluis Gomez Domenech el 26 de agosto de 2020 18:34

hola Lucia me  sale en la seccón estadisticas distancia recorrida 0.0km.


o quizas es que tengo que mirarlo en otro sitio si fuera asi dime donde aunque creo que debe ser ahi no?


 

Por Lucía De Santos el 27 de agosto de 2020 08:31

Hola Lluis, en el apartado de estadísticas debería ponerte los entrenamientos completados, el récord de días consecutivos, el tiempo entrenado, la distancia recorrida y las calorías consumidas, ¿es así? Mándanos por favor una captura de pantalla al correo de info@bestcycling.es y lo miraremos, esperamos tu correo   = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.