Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > peticion

peticion

Conversación publicada por Ibon katua miauuuu el 13 de noviembre de 2018 00:05

Buenas noches!!! desde mi nivel basico me gustaria que hubiese mas clases de iniciacion o principiante, veo el habanico un poco "light" para los que empezamos a quitarnos las telas de araña! me da la sensacion que para alguien que empieza se hace las primeras 9 claeses y sale al mundo del cycling demasiado agresivo, se que hay que adaptar las clases a lo que uno da pero por citar un ejemplo yo soy uno de esos melones que hacen lo q hay q hacer y despues acabo demasiado muerto como para el siguiente dia meterme otra clase al "azar" q ya si q me acaba fundiendo y haciendome arrastrar el resto de la semana



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de noviembre de 2018 16:23

Muchísimas gracias por tu comentario Ibén, tienes razón que tenemos muchas más clases potentes que de nivel principiante, ¿has probado las aeróbicas? de esas tenemos muchas más y te valdrían. Anotamos la sugerencia no obstante, ¡gracias!

Por Claudio Paredes el 13 de enero de 2019 14:14

En total acuerdo contigo IBON. Me vi forzado a hacer clases nivel medio avanzado, hay muy pocas para PRINCIPIANTES. He tratado de meter a familiares a BESTCYCLING hacen la sesion de 9, y luego salen las Clases de verdad y como que se desmotivan.... JJAjajajaj


 


Podrían actualizar y mejorar las sesiones para principiantes. 

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2019 15:08

Claro que sí Claudio, tu sugerencia tendrá repercusión, lo pasaremos al equipo para que haya más clases de iniciación =) ¡Gracias!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.