Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Incorporación SMARTWATCH AMAZFIT.

Incorporación SMARTWATCH AMAZFIT.

Conversación publicada por Claudio Paredes el 22 de noviembre de 2017 16:21

... Hola Saludos dese Chile.


 


Tengo un AMAZFIT WATCH, este no lo he podido sincronizar con la aplicación, no se si lo estaré haciendo mal o simplemente no lo tienen contemplado para emparejarlo a la aplicación. De ser así podrían agregarlo a la lista de Pulsometros compatibles con BESTCYCLING.


 


SALUDOS.



Esta conversación tiene 18 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2017 15:29

Hola Claudio, mándanos un correo con las especificaciones de tu dispositivo y de la banda y te ayudaremos 

Por Claudio Paredes el 24 de noviembre de 2017 15:30

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2017 15:39

Sí a ese =) 

Por Eliseu Armando Silva Soares el 30 de diciembre de 2017 02:27

olá,


tenho um tomtom park 3 e não consigo coneta-lo com a aplicação Windows, agora comprei a xiaumi band 2 e tb não consigo vincular este dispositivo.


no android consigo facilmente.


mas normalmente faço treinos no computador sem ter o beneficio desta aplicaçãp-


podem-me ajudar?


obrigado e bom ano 2018...

Por Claudio Paredes el 30 de diciembre de 2017 09:35

Grande Amigo ELISEU, Justo me disponia a revivir este POST.


 


Hoy hice una clase de LORENA ISASI, y anteriormente de Miguel Munos... me trate de basar en mi PULSOMETRO XIAOMI, y no logro cuadrar con lo que los PROFES me guian... las clases las hago igual desde hace mucho tiempo..


Para Peor... pensando que era mi SMART WATCH, me compre la MI BAND 2, q el amigo ELISEU dice q no funciona.......


 


DE AHI MI POST... Incorporen esa tecnologia.


 


 


GRACIAS BC!


 

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2018 10:42

Hola chicos, entiendo lo que decís y lo valoraremos. La tecnología que la app utiliza no se basa en incluir pulsómetros nuevos si no en que determinadas tecnologías sean compatibles con otras. Sin embargo, mejoraremos esta funcionalidad y tendremos en cuenta vuestros dispositivos. Muchas gracias.

Por Claudio Paredes el 25 de marzo de 2018 03:46

Aun no se logra ?...


 


Sigo pedaleando :D

Por Lucía De Santos el 27 de marzo de 2018 15:19

Sigue con nosotros Claudio, que nosotros mientras seguimos trabajando sobre ello =)

Por Claudio Paredes el 13 de enero de 2019 14:21

Sigo con ustedes...

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2019 14:54

Gracias Claudio =) 

Por Almudena Hernández el 21 de abril de 2020 09:16

Yo también tengo un Amazfit, el GTR, y no puedo vincularlo a la aplicación. ¿Que tecnologías son las que están habilitadas para sincronizar? 

Por Lucía De Santos el 21 de abril de 2020 20:25

Almudena, envíanos un email a info@bestcycling.es y te ayudaremos  =) 

Por José Luis Gonzalo Cariñanos el 27 de abril de 2020 12:46

Hola Lucía, yo tengo un samsung gear s3 frontier y no me lo sincroniza con la app de bestcycicling me puedes ayudar?

Por Lucía De Santos el 27 de abril de 2020 17:55

Claro Jose Luis, envíanos un email a info@bestcycling.es =)

Por Felipe de Cabo el 08 de mayo de 2020 01:08

Hola hay alguna Interface para conectar el APPLE WATCH? O un sensor de corazón Scosche? O Polar? Prefiero el Apple Watch que es mas cómodo para pedalear. GRacias y saludos desde Argentina. Excelente APP!

Por Lucía De Santos el 08 de mayo de 2020 13:29

Hola Felipe, siento decirte que de momento no es posible.  El Apple Watch funciona de manera independiente al resto de pulsómetros. Hay que crear una aplicación solo para este dispositivo. Tenemos esta propuesta anotada en nuestras mejoras y esperamos poder ofrecételo muy pronto. Gracias  = ) 

Por Felipe de Cabo el 09 de mayo de 2020 06:31

Muchas gracias Lucía. Para Polar o Scosche? Se puede conectar? Gracias. Felipe

Por Lucía De Santos el 12 de mayo de 2020 16:50

Hola Felipe, la banda de Polar H7 y la de H10 sí que funcionan  = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.