Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que ll...

Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que ll...

Conversación publicada por Fco José Rodriguez el 05 de enero de 2013 12:09

Hola buenos dias y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder. He notado que de las dos pastillas que lleva mi bici para frenar la rueda una de ellas esta mas gastada que la otra pero con mucha diferencecia. Mi pregunta es si esto es normal, que se gaste una mas que la otra y donde podria comprarlas para cambiar.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 05 de enero de 2013 12:55

Hola Francisco José, no es normal eso que dices , las pastillas se deben gastar mas o menos igual (lo mismo que las de una bicicleta normal). Puede que tengas la rueda descentrada o que la colocación de las pastillas desde el principio no estén a igual distancia da la rueda. Si esto lo tienes bien tandrías que mirar si cuando das mas resistencia a la rueda , la presion de esta se reparte por igual a las dos pastillas. Espero haberte podido ayudar.. Felices reyes

Por Javier Cano Tamayo el 05 de enero de 2013 13:03

Perdona no te he respondido a la segunda pregunta. Lo mas normal es dirigirse a la "casa" de la marca de tu bicileta y te la suminstrarán. Al menos con la mía es así.