Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos los usuarios. Mi nombre es Javier, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), me acabo de suscribir a bestcycling y mi primer mensaje es para...

Hola a todos los usuarios. Mi nombre es Javier, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), me acabo de suscribir a bestcycling y mi primer mensaje es para...

Conversación publicada por Francisco Javier Jurado Garcia el 02 de enero de 2013 19:11

Hola a todos los usuarios. Mi nombre es Javier, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), me acabo de suscribir a bestcycling y mi primer mensaje es para desearos que 2013 se porte bien con todos vosotros y que logréis todos los objetivos deportivos, personales y profesionales.
Un abrazo.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Antonio Benavides Moreno el 02 de enero de 2013 20:57

Bienvenido al mundo del cicloindoor compañero. Te aseguro que con la gente que hay por aqui no te arrepentiras de haber dado el paso. Yo llevo tiempo y es alucinante. Un saludo y estamos por aki para lo que quieras.

Por Francisco Javier Jurado Garcia el 03 de enero de 2013 02:17

Muchas gracias.

Por Nacho Bosquet el 03 de enero de 2013 10:11

Hola Javier!! Bienvenido al club!! Desde Bestcycling nuestros mejores deseos para el 2013!!
Salud y Km Best...

Por Francisco Javier Jurado Garcia el 03 de enero de 2013 10:41

Buenos días Nacho. Vas a colgar alguna clase más de btt. Me parece un buen entrenamiento.
Un saludo.

Por Nacho Bosquet el 03 de enero de 2013 10:51

En breve se subirá el nuevo BTT, pero será de entrenamiento con cintas de suspensión. Queremos ofrecer variedad en cuanto al tipo de entrenamiento, material empleado, etc. Saludo!