Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Renovar bici Salter M-040 vs Bodytone smartbike smb1 v2

Renovar bici Salter M-040 vs Bodytone smartbike smb1 v2

Conversación publicada por Juan Luis el 03 de enero de 2023 14:48

Hola a todos,


 


Después de 10 años mi querida Vixxon 500 pide renovación. Estoy entre dos modelos y me gustaría que los Reyes puedan traerme uno de ellos (así que tengo poco tiempo para decidirme).


 


Estoy entre dos modelos bien distintos, ambos de segunda mano y en buenas condiciones:


 


La Salter M-040, que no tiene conexión bluetooth, no está preparada para entrenar en potencia, pero que parece muy robusta y está prácticamente nueva. Me piden 450 € por ella de segunda mano.


 


La Bodytone smb1 v2, que si que tiene conexión bluetooth y es algo mucho más actual, una smartbike más moderna. Parece menos robusta y me sale por 430 €.


 


Mis dudas principales son: La Bodytone ¿conecta bien con la aplicación de BetCycling? ¿Cuál os compraríais? Para mi el salto de la Vixxon a la Salter ya supone un salto cualitativo y estoy pensando en guardar en la recamara para más adelante el salto a una smatbike, para ir "quemando etapas" poco a poco, ya que un pequeño cambio siempre supone un nuevo aliciente para avivar la chispa del entrenamiento.


 


Os agradecería opiniones sobre que bici comprar y porque y sobre todo os agradecería que vuestras opiniones lleguen pronto, para ver si me ayudáis a decidirme.


 


Gracias a todos y sobre todo a esta gran comunidad que tantas horas de entrenamiento, diversión y salud proporciona.


 


P.D. El año pasado fue mi primer desafío, pero espero veros a todos en el siguiente. Fue una experiencia inolvidable.



Esta conversación tiene 0 respuestas.