Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Conectar pulsómetro Polar Unite con la App Bestcycling LIFE

Conectar pulsómetro Polar Unite con la App Bestcycling LIFE

Conversación publicada por Alfredo Sanchez el 27 de noviembre de 2020 11:15

Hola,


Me gustaría conectar un pulsómetro Polar Unite con la App Bestcycling LIFE pero no me aparece como pulsómetro ¿Sabéis si la App es compatible con este tipo de pulsómetros Polar (Unite, Ignite, Vantage)? Gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Alfredo Sanchez el 27 de noviembre de 2020 12:53

Me he puesto en contacto con Polar porque la FC del Polar Unite tampoco se muestra con su App Polar Beat y esta es la conversación:


Mi pregunta:


Hola, tengo un Polar Unite y me gustaría saber si lo puedo utilizar como un pulsómetro en aplicaciones como Polar Beat u otras aplicaciones externas, tal y como venía utilizando hasta ahora un pulsómetro de banda pectoral Polar H7.


Respuesta de Polar:


En cuanto a tu pregunta, el Polar Unite no puede vincularse con Polar Beat, sino con el Polar Flow app. Las aplicaciones como Beat, funcionan con bandas con sensores de frecuencia cardiaca. Con el Polar Unite, puedes observar tu FC directamente en su pantalla.


 


Conclusión:


Con los relojes Polar Unite / Ignite / Vantage no se puede utilizar la FC que llevan incorporada en programas externos y estas obligado a utilizar sensores de FC con bandas como el Polar H7, H9, H10, OH1. Al menos hasta la fecha (Nov 2020).

Por Alfredo Sanchez el 27 de noviembre de 2020 12:55

Aún así..... si alguien ha conseguido conectar la FC de un Polar Unite, Ignite, Vantage.... en la App de Bestcycling Life que me avise ;-)

Por Lucía De Santos el 27 de noviembre de 2020 16:21

Hola Alfredo, así es. Polar, así como Garmin son marcas muy específicas que tienen dispositivos, muy específicos. Nuestra app maneja un rango bastante grande de compatibilidad con los pulsómetros y bandas bluetooth y la idea es seguir mejorando ese rango y esa conectividad pero de momento, no podemos hacer mucho más por tu pulsómetro en concreto. Sentimos las molestias y esperamos que puedas seguir entrenando con nosotros con otra banda,   = )