Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > dia incorrecto

dia incorrecto

Conversación publicada por fabian alberto marin el 03 de septiembre de 2019 23:37

hola! tanto tiempo, solo un problema tengo ya que veo que están trabajando con el sensei y que probablemente ya no te diga de hacer una actividad que no tienen la posibilidad de hacer, aunque se puede cambiar manualmente. 


a mi puntualmente me pasa que como estamos a 4 o 5 hs de diferencia y habitualmente hago la actividad por la noche, el sensei me coloca las clases en el dia de España y no el dia de mi país, y les juro que me provoca un poquito de cosquillas ver eso que esta diseñado tan preciso y que por una cuestión de horarios queda desorganizado. seguramente es fácil de solucionar tomando el programa la hora y el dia de la pc. mil gracias por todo y bendiciones



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2019 10:59

Hola Fabian, el sensei solo planifica días (numéricos) no se refiere nunca a días concretos, ni horas exactas por lo que no entendemos a qué te refieres exactamente, ¿puedes ayudarno spor favor? = ) Gracias