Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Cambio del entrenador virtual al nuevo Sensei

Cambio del entrenador virtual al nuevo Sensei

Conversación publicada por David Iribarren el 01 de septiembre de 2019 21:02

Hola.


Con la nueva actualización de version hemos perdido el entrenador virtual,el cual nos venia muy bien para planificar las clases de todo el mes,a cambio el nuevo sensei a parte de que solo planifica una semana,no funciona del todo bien.


Yo solo hago clases solo bici,pero aunque le ponga que solo tengo bici y que quiero hacer cycling en las preferencias,me planifica clases de todo tipo,cuando debería hacerlo solo de bici. 


Se puede cambiar por una clase de bici ,en los tres puntitos de cada planificación ,pero pone una al azar,cuando antes podia elegir entre varias y poner una mas de mi gusto.


No me gusta la nueva actualizacion,me gustaba mas la anterior.


Supongo que una vez actualizada ya no podremos volver a la anterior.


 


 


 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de septiembre de 2019 14:59

Hola David, siento mucho que no te guste el Sensei, lo estamos mejorando. La razón por la que el Sensei te programa otras clases es por el concepto integral de entrenar todas las capacidades físicas. Ahora, dentro de las mejoras, estamos incluyendo que puedas disociar eso y haremos también que funcione mejor. Anoto tus sugerencias para llevarlo a cabo. Siento que te gustará más la antigua versión. Mejoraremos el Sensei, ya lo verás. Gracias por comentarlo.