Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > la nueva actualizacion

la nueva actualizacion

Conversación publicada por jose manuel el 22 de julio de 2019 10:55

hola buenas en la versión anterior estaba el entrenador virtual y podía progamar todas los entrenos para todo el mes y lo programaba automáticamente mi pregunta es en la nueva versión voy a sensei pero ya no me lo programa automáticamente como devo hacer para poder tener mis sesiones para todo el mes


gracias



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2019 16:28

Hola Jose Manuel, el Sensei te lo programa semanalmente si rellenas tus preferencias, en Sensei, configuración, Editar perfil. ¿Lo tienes así? 

Por jose manuel el 08 de agosto de 2019 20:20

Hola Lucia ,e echo lo que me dijiste a rellenar las preferencias y en el Sensei no ay ningún sitio donde pone configurar y editar perfil ,tampoco puedo elegir los días que quiero entrenar solo cuantos días ,la planificación que avía configurado con la versión anterior en el entrenador virtual ahora no la puedo cambiar a 4 días a la semana y a demás esta planificado asta el mes de octubre y me gustaría poderlo cambiar ,espero que me podáis ayudar


gracias por atenderme   

Por Lucía De Santos el 09 de agosto de 2019 16:23

Hola Jose Manuel, para configurarlo tienes que ir al Inicio---Sensei, dentro del perfil arriba a la derecha hay 3 puntitos y de ahí: configurar sensei.


Esta pantalla te lleva a una serie de preguntas que te lleva a la configuración de tus zonas. Este sensei no te dice el día de la semana que tienes que entrenar si no que tú eliges el día que entrenas, lo que sí hace es plantearte el entrenamiento según los días que tú le digas. ¿Esto lo tienes configurado así?


Si aún así tienes problemas, envíanos una captura de pantalla de lo que te sucede a nuestro correo en el info@bestcycling.es, te ayudaremos.

Por jose manuel el 25 de agosto de 2019 23:05

Hola Lucia, gracias por la solución ahora lo e configurado según me lo as dicho y ya tengo el problema solucionado te lo agradezco mucho gracias por la paciencia


un saludo  

Por Lucía De Santos el 02 de septiembre de 2019 11:35

Muchas gracias a ti Jose Manuel, me alegro un montón =)