Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que n...

Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que n...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 02 de diciembre de 2012 11:38

Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que no se si te has dado cuenta. Tu Certified 16 no aparece entre los tuyos en la actualidad. Yo lo tengo bajado de antes y es una clase estupenda y dura a la vez.¿Es posible que puedas recuperarla y colgarla de nuevo?. Como ves no lo digo por mi si no por el resto de seguidores ya que la clase es excepcional. Muchas gracias bestcycling.



Esta conversación tiene 0 respuestas.