Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buena noche soy Ana desde Mexico... quisiera saber porque no me deja agregar una foto en mi cuenta... saludos mi avatar para ser mas especifica

Hola buena noche soy Ana desde Mexico... quisiera saber porque no me deja agregar una foto en mi cuenta... saludos mi avatar para ser mas especifica

Conversación publicada por Ana Laura Flores Porras el 14 de julio de 2016 03:10

Hola buena noche soy Ana desde Mexico... quisiera saber porque no me deja agregar una foto en mi cuenta...
saludos mi avatar para ser mas especifica



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 09:59

Hola Ana, ¿has comprobado que la foto tenga el formato correcto? ¿Puedes probar con otra foto para descartar que sea la foto por favor?

Por Fabian iglesias el 14 de julio de 2016 13:33

Hola Lucia como como estas? tengo el mismo problema que Ana, no he podido ingresar una foto de perfil. Al intentar cambiar el avatar no me llega ni a dar la opcion. gracias y saludos !!!!

Por Lucía De Santos el 14 de julio de 2016 15:09

Chicos ¿podeis comprobar que tengáis instalado el plugin de flash? Es posible que sea eso.

Por Adrian De Bernardi el 19 de noviembre de 2020 02:55

Cuál sería el formato correcto de la foto??


Yo intento cambiarla y se me cierra la app


 


Gracias

Por Lucía De Santos el 19 de noviembre de 2020 16:36

Hola Adrián, cualquier formato cuadrado y en jpg o png debería de funcionarte, ¿puedes probarlo por favor?

Por Adrian De Bernardi el 30 de noviembre de 2020 05:02

Hola, he probado lo que me has dicho y sigue sin funcionar....

Por Lucía De Santos el 30 de noviembre de 2020 08:51

Buenos días Adrián, tienes que hacerlo desde la web, no desde la app, ¿lo has probado así?