Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los ...

Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los ...

Conversación publicada por juan carlos el 25 de noviembre de 2012 13:22

Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los deportistas y en especial al impresinante equipo de Bestcycling que nos ofrece esta muy buena forma de hacer nuestro deporte favorito indoor.

Por otro quería comentar que en mis clases particulares que me cuadro nunca me acaban los videos hasta el final, es decir cuando queda aprox unos cinco diez minutos se para, por qué? Muchas gracias de antemano y lo dicho, UN PLACER ESTAR EN ESTE RINCONCITO DE DEPORTE!!! Juan Carlos

M



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 03 de diciembre de 2012 19:33

Te refieres a vídeos descargados o vídeos online?