Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola ya que sale el tema,que opina el equipo de la bici que usais ahora si no me equivoco es la horizon s3 .¿Es una buena bici para uso domestico ...

Hola ya que sale el tema,que opina el equipo de la bici que usais ahora si no me equivoco es la horizon s3 .¿Es una buena bici para uso domestico ...

Conversación publicada por Emiwt el 23 de noviembre de 2012 13:54

Hola ya que sale el tema,que opina el equipo de la bici que usais ahora si no me equivoco es la horizon s3 .¿Es una buena bici para uso domestico intensivo?.Gracias



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de noviembre de 2012 16:43

A nosotros nos va bien, pero sinceramente no la recomiendo. Para uso doméstico hay marcas que tienen bicicletas de mejor calidad y a precio razonable, como las BH.

Por Emiwt el 23 de noviembre de 2012 19:30

Gracias por responder yo tuve una bh de gama baja y me salio mala,hace poco me compre la horizon s3 plus y por ahora no va mal ,mete algo de ruido cuando me levanto pero bueno no es para tanto.Saludos y gracias a vosotros y vuestro gran trabajo estoy enganchado al ciclismo indoor.Un abrazo